→ El Romano, Pedro II...El último Papa...?
Esta obra de ficción de Jorge R. Araujo-Matiz es impresionante por su manejo de la realidad y ficción. La historia lo es mas por las visiones de la actual vida de San Malaquías que, tal vez puedan ser mas aún escalofriantes de lo que aquellos fieles creyentes puedan temer.

El Romano, Pedro II...El último Papa...?


Por Jorge R.Araujo-Matiz

Por la famosa Best Seller Autora del “The New York Times” Ellen Tanner Marsh.

San Malaquìas, nacido en Irlanda en 1094 de la Era Cristiana, es uno de las menos conocidas figuras del firmamento Cristiano, pero como el arzobispo de Armagh es generalmente reconocido por haber tomado extraordinarias medidas para reorganizar y reformar la Iglesia de Irlanda, fortaleciendo los vinculos de obediencia al Vaticano.

Los acontecimientos historicos indican que mientras se encontraba en Roma , nueve años antes de su muerte en 1048, él recibió una vision, en la cual se descubrieron ante él las caracteristicas especiales de todos los Papas desde su era hasta el final del tiempo, recordando en sus escritos poeticas descripciones de cada uno de los Pontifices. .Presentó sus resultados a Inocencio II, el cual no le dio la importancia debida y consecuentemente el manuscripto fue olvidado hasta 1590, año en que fue redescubierto.

Desde aquellos tiempos, la autenticidad y veracidad de las predicciones de San Malaquías ha sido cuestionada, a pesar de la opinion de sus mas fervientes detractors, sus predicciones han sido remarcablemente correctas.

Asumiendo que las profecías mantengan una absoluta certeza, el presente Papa Benedicto XVI, será seguido por Pedro el Romano, que algunos creen será el AntiCristo.

“En extrema persecución el asiento de La Santa Iglesia Católica, será ocupado por Pedro El Romano, quien alimentará las ovejas bajo muchas tribulaciones, a cuyo termino la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Formidable Juez juzgará a sus habitantes”.

Estas escalofriantes palabras dan comienzo al facinante libro de Jorge R.Araujo-Matiz, ‘EL ROMANO, PEDRO II… El Ultimo Papa…? Que estudia la terrórifica posibilidad de que las profecías de San Malaquías, acerca del último Papa, sean tan reales como lo fueron para los anteriores Papas. En su cautivante novela, Araujo-Matiz enciende para la Iglesia Católica el detonante de las profesías de San Melaquias, que rompiendo con la tradición, selecciona al successor de Benedicto XVI.

En lugar de elegir un conocido lider de la Iglesia, para servir como un Nuevo Papa, eligen a un miembro laico, que es tambien un multimillonario completamente opuesto a un devoto ascético Sacerdote católico remarcablemente de origen Judeo-Palestino.

Simon Rosenthal, el Nuevo Obispo de Roma sucesor de Pedro, el representante de Dios en la tierra, se transforma en Pedro II, y comienza el monumental proyecto de cambiar la mira de la Iglesia Catolica para lograr lo parecería una imposible meta, dedicando los enormes bienes de la Iglesia al mismo tiempo que los suyos personales, para tratar de resolver lps problemas que enfrenta la humanidad causados por el recalentamiento del planeta, la pobrezas y el hambre que acosa a muchísimos países.

No constituye una sorpresa, que con tantos intereses en el mundo, diferentes grupos apoyen y otros se opongan a las nuevas politicas de la Iglesia Catolica, inprevisibles conflictos emergen de grupos con especiales intereses, llevando a paises y agrupaciones religiosas a baños de sangre, terrorismo y toda clases de violencia. Cuando Pedro II, trata de prevenir lo que parecería un inevitable desastre, organizando una reunion mundial con los lideres de las mayores religiones en Jerusalem, es secuestrado por grupos terroristas.

En esta novela de suspenso, existe el gran peligro que aún en el caso de que las fuerzas especiales de combate consigan rescatar y liberar al Papa, no lo consigan a tiempo para evitar una calamidad mundial. Incluso si lo logran, ello no garantiza que el Papa Pedro II pueda ser capaz de negociar el proceso histórico de cambiar el sistema existente y conseguir la Paz entre todas las religions y gobiernos, como él lo ambicionara.

EL ROMANO, PETER II… El último Papa…? Empuja al lector dentro de una rápida y compleja historia que parecen salir de la pluma del Best Seller Autor Dan Brown. Es una historia apasionante y perfectamente investigada históricamente..

Esta obra de ficción de Jorge R. Araujo-Matiz es impresionante por su manejo de la realidad y ficción. La historia lo es mas por las visiones de la actual vida de San Malaquías que, tal vez puedan ser mas aún escalofriantes de lo que aquellos fieles creyentes puedan temer.

 

WalterJJ 10-4-2007 14:15:

Dónde conseguir El Romano, Pedro II, el último Papa?

Les comento que encontré el libro:

The Roman Peter II...The Last Pope? disponible en Amazon

juana maria 11-4-2007 14:55:

el Romano, Pedro II...El último Papa...?

Primero, felicitaciones al Escritor George R. ARAUJO-MATIZ, por la publicación de su libro "El Romano, Pedro II...El último Papa...?"

Al parecer, por lo que leí en AMAZON on line debe ser apacionante. A mi siempre me han gustado las novelas de intrigas cristiano-religiosas. Una vez leido el libro voleré a participar.

Sinceramente, Juana María / Chile.

Renato Mendez 21-8-2007 17:17:

Se acerca el final

Hola: Primero que nada quero felicitar a George por su gran obra la cual me esta inpirando para escribir una teleserie relacionada con el mismo hecho que causa tanto terror dentro de la humanidad, cosa que yo creo personalmente que puede ocurrir en un plazo de 5 a10 años más después de la muerte de Benedicto XVI, lo más seguro que esta sea a manos de terroristas. Espero que me envie información referente a este tema y me de algunos consejos más.

Se despide: Renato Mendez.

jorgeamatiz 22-8-2007 12:25:

Estimado Renato

do Renato:

Gracias por haberme escrito, y me gusta que mis escritos te hayan inspirado en hacer una serial para television.

Si te interesa, tengo ahora mismo una oportunidad para presentar unos proyectos para television, para lo cual he formado una compania y estare presentando una serie de television inspirada en otro tema,

Pero esa misma compania que presido, tambien puede considerar otros programas, tu idea suena muy bien.

Mi compania esta en Buenos Aires, y tengo una coneccion con el cable Local, que alcanza a 100.000 personas. No todos correran a ver nuestros programas, pero es una buena estacion para hacer la prueba del producto.

Yo estoy a tu servicio para lo que pueda serte util.

Mi E-mail es jorgeraraujo@gmail.com.

Nuevamente te agradezco el haber puesto tu comentario y te deseo lo mejor y que realices tus proyectos.

Sinceramente Jorge.

PadreLuis 6-9-2007 19:50:

Otros Papas

Y que hay de Clemente XV elegido al mismo tiempo que Pablo VI y su sucersor Gregorio XVII?

jorgeamatiz 7-9-2007 10:41:

Estimado Padre Luis.

Cuando estaba estudiando la facinante historia de los Papas, para poder escribir el Romano Pedro II, encontre facinante historias acerca de la Papacia.

No pude escribir muchas de ellas, dado a lo complicado que esas historias se encuentran.

Como dice el viejo dicho, Historia es una obra de ficcion escrita por los ganadores. Si no queremos ver en esos terminos, no podemos que la objetividad, es un arte muy dificil de practicar y todo es"segun el color del cristal............

Voy a revisar mis notas, y en unos dias le dare una respuesta a su pregunta, al menos desde mi punto de vista.

Malaquias, fue un hombre extraordinario, y sus profesias me sorprendieron muchisimo cuando las lei. Sabemos que se sospecha que en el momento de su descubrimiento, las anteriores eran tan exactas que se sospecho que habian sido doctoradas, o atribuidas a el, sin serlo. Pero sea el u otro, es sorprendente en muchos casos. tros, se pueden encontrar su exactitud asumiendo un gran numero de cosas para hacerlas coincidir.

De todas maneras, solo aumenta las dudas de unos y la fe de otros.

Por lo menos, vemos que las tribulaciones de este mundo siguen aumentando. Si bien eran predecibles a casi todo el mundo, pareceria ser que el apocalipsis, esa llegando y no con los cuatro jinetes, pero por causas naturales que la misma humanidadesta muy ocupada en producir.l

Estimado Padre Luis, gracias por haber escrito, como estoy muy ocupado con una nueva novela, y unos proyectos televisivos, no tengo mucho tiempo, que es el que quisiera tener para contestarle especificamente su pregunta que lo hare sin falta los proximos dias.

Gracias nuevamente. Jorge R. Araujo-Matiz

anunaqui 22-10-2008 0:32:

ultimo papa

http://www.juanpablosegundo.com.ar/Fotos/A%20Descarte/Bergoglio.jpg Les hago una apuesta, el proximo y ultimo papa sera: Monseñor Jorge Mario Bergoglio Cardenal Primado de Buenos Aires Cargo: Arzobispo de Buenos Aires Diócesis: Arzobispado de Buenos Aires Código Postal: C1002AAC Localidad: Capital Federal Cargo en la CEA: Vicepresidente 1º de la Conferencia Episcopal Argentina Presidente de la C.E. de la UCA Correo electrónico: arzobispado@arzbaires.org.ar Nacimiento: 17/12/1936 Ordenación Sacerdotal: 13/12/1969 Consagración Episcopal: 27/06/1992 El debera huir del vaticano, el nombre papal que se pondra sera pedro. el primer papa: pedro el ultimo:pedro triunfo total del atomo

George 22-10-2008 13:34:

Mientras tome el nombre de Pedro Segundo, es OK,

Estimado/a anunaqui : No voy a tomar la apuesta, ya que ello cumpliria la profesia de Malaquias, tener a Pedro segundo despues de este Papa.

Las tribulaciones predictas por Malaquias, estan aqui; La destrucción de la capital de las 7 colinas (roma), NO QUIERE DECIR EL FIN DEL MUNDO, PERO ESTARIA CERCA.

George.

Angel AntoniO 12-2-2009 19:12:

Alfa y Omega.

Pedro Romano o Pedro II, es en verdad el último Papa. Este guarda en su corazón al Abadon y Apolyon. Sera de Origen LATINO AMERICANO, es decir, America del Sur. Pondra Fin a la Iglesia Romana y La Iglesia Catolica. El conoce Quien es el Anticristo pero No puede Revelarlo, por que es Su Hermano y la Humanidad lo Mataria el guardara ese Secreto Por la Eternidad para que se cumpla la Profecia: Guardara celosamente a su hermano y lo protegera a fin de que Solo El Cristo lo explusara al Lago de Fuego, REVELARA LOS SIETES SELLOS DEL LIBRO QUE ESTA A LA DERECHA DE DIOS PADRE CELESTIAL Y REVELARA MUCHOS SECRETOS. Así como lo anuncia el mismo Jesucristo.

George 12-2-2009 20:10:

Gracias por comentar, me gustaria saber tus fuentes de información

Estimado Angel Antonio: Mi novela esta basada en las profesias de Malaquías, y los 110 lemas para los papas escritos en 1139 despues de Cristo, han probado por la mayor parte correctos, los últimos tiempos, que serian ahora, estan llenos de las tribulaciones y problemas que Melaquias profetizo. No he investigado las profesias a las cuales te refieres, me gustaria saber tus fuentes para estudiarlas. Gracias por comentar. George.

Juanita Colomer 12-2-2009 20:15:

¿El último papa?

Querido George, poco a poco se va leyendo y poniendo más famoso tu "El Romano, Pedro II, el úiltimo papa ...?", que tuve la suete de leer en inglés hace cerca de 2 años atrás.

 

Te vuelvo a felicitar, hombre de la tercera juventud por tu obra y doy gracias a Walter JJ por informarnos en que editorial encontró el libro sobre "El Romano. Pedro II ...el último papa ?".

 

Un beso y un cariño,

 

Juanitra Colomer

jorgeamatiz 12-2-2009 21:25:

QUERIDA MADAME JEANNETE: Gracias, te dire que ahora justamente estoy dandole la última leida al libro en Castellano, al que corregimos intensamente para sacarlo los primeros dias de Marzo, asi que cuando salga te lo envio, La traduccion del Ingles, fue muy apurada hace unos meses, asi que tuve una correctora por mas de 2 meses, y ahora le estoy dando la última revisión, Te dire un secreto. CREO QUE QUEDÓ MUY BIEN, SACAMOS MUCHAS COSAS REPETIDAS, QUE HICIMOS EN EL APURO, PERO AHORA SALE COMO NUEVO. JAJAJAJAJAAJAJAJA. CON ESTO ENTRO A LA CUARTA EDAD, HE VUELTO A LA INFANCIA, CON EXPERIENCIA JAJAJAJAAJAJ.

Despues de la obscuridad,  el sol iluminara tu rostro  el poder de la vida Corre otra vez por tus venas Con la fuerza que perdistes  memorias, Glorias y Penas      ¡NUEVAMENTE EXISTES!   Entre las sombras de la noche  que daran paso al día, altiva y serena tu figura se  guía Buscando el broche Ese broche de la vida   En un nuevo amanecer Que al igual que el ave del mito El Universo escuchara tu grito ¡ HE VUELTO A RENACER!     Tu estrella te indicara el camino, Por el rio de la vida Que surca por mil senderos antes de encontrar el mar Donde se unen las vidas En el encuentro final alli ,... volveras de nuevo a amar Porque ese...ese es... tu Destino. Que no lo puedes cambiar        

Jeannette /Santiago 14-2-2009 0:38:

Mon ami George

George, mon ami.

Me alegro que ya esté bien depurado Pedro II, el último papa ? y tú satisfecho con tu obra.

Estaré esperando que un día este último papa, Pedro II, toque a la puerta de mi departamento en Santiago.

Muy tierno, poético y visionario lo que escribiste en tu respuesta George.

Con cariño,

Jeannette /CHILE

MAXIMO 21-2-2009 19:07:

INTERESANTE PROPUESTA PARA UNA PELICULA DE LAS APARICIONES MARIANAS

HOLA JORGE COMO ESTAS RECIEN VEO QUE ESTAS HACIENDO UNA PELI POR TU LIBRO EN VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN PARTICIPAR SOY MODELO DE LA CIUDAD DE CORDOBA PERO AHORA NO ME DEDICO A ESO ESTUDIE TEATRO CUATRO AÑOS CON MIGUEL IRIARTE BUENO SPY UN ESTUDIOSO DE LAS PROFECIAS Y MENSAJES MARIANOS DESDE HACE 15 AÑOS ESPERO QUE ESTES FILMANDO TODAVIA LA SERIE DESDE YA ESTOY MUY INTERESADO Y TAMBIEN TENGO PARA OFRECERTE MATERIAL SOBRE EL SIGNO EL MILAGRO Y EL CASTIGO SERIA MUY PERO MUY INTERESANTE HACER UNA PELICULA DE ESO TAMBIEN HE TENIDO EXPERIENCIAS MISTICAS DESDE YA UN ABRAZO EN EL CORAZON CLAUDIO

george 21-2-2009 20:34:

es una serie de 1 hora semanal del fenomeno de vidas pasadas, esperamos que podamos hacer algo con el Papa

Estimado amigo: Gracias por escribirme, lo que estoy haciendo es una serie de television que filmaremos el piloto en unos 3 meses,ERA MAS COMPLICADO QUE LO QUE CREI, el tema de la seri es regresiones a vidas pasadas, en el cual vinculamos el fenomeno de las regresiones y su influencia en las personas y los hechos del presente. Fabio Zerpa tiene un papel principal en la serie y tambien gustavo Rey. y otros, si todavia tienes interes por favor escribeme a mi personal E-mail jorgeraraujo@gmail.com un abrazo. george

Juanita Colomer 23-2-2009 22:57:

¿ Existen las vidas pasadas ?

VIDAS PASADAS.

George, mon ami.

Por favor, hazme llegar todo lo que vaya pasando por tus manos sobre experiencias de vidas pasadas.

He leido dos libros del Dr. B. WEISS y me han interesado grandemente.

Con cariño, un beso,

 

Juanita Colomer

gEORGE 24-2-2009 22:32:

ME EQUIVOQUE, EN ESTOS DIAS ENVIO UN MATERIAL MEJOR.

QUERIDA JUANITA, CREO QUE EL OTRO DIA ME CONFUNDÍ AL ENVIARTE EL MATERIAL CON RELACION A LAS VIDAS PASADAS.

EN UNOS DÍAS TE ENVIO UNA MEJOR VERSIÓN.

CARIÑOS GEORGE.

parseval 13-3-2009 0:41:

Los hermanos de sangre

Estimado Jorge, No he podido leer el libro, pero sabes algo acerca del Gran Monarca ? Según el Marques de la Franquerie, un santo hombre, el ultimo papa sería el hermano del Gran Monarca, los dos son descendientes del rey Louis XVII. También existen revelaciones de una estimagata bretona, Marie-Julie Jahenny, que hablan de esta relación familiar entre estos dos personajes. Lo cierto es que el Gran Papa, es desconocido de todos. Un cordial saludo.

George 13-3-2009 15:15:

Conozco la Profesia y tal vez pueda estudiarla en el futuro cercano.

Estimado Parseval: Muchas gracias por escribirme, te agradezco tu atencion a las profesias. En este mi libro me llamo poderosamente la atencion a las de Santo Melaquías, porque la misma se refiere a los 110 papas despues de Inicencio segundo y pese a que estan hechas en un lenguaje simple, es extraordinaria la exactitud conque describe en pocas palabras la personalidad de cada Papa, y especialmente al sucesor de éste presente, los tiempos de tribulaciones, de los cuales somos testigos. El libro ha sido revisado totalmente y espero que el proximo mes se encuentre en las librerias. Lo pondremos en el foro. Gracias nuevamente y ha sido un placer. George.

delfin 30-6-2009 21:20:

la farsa

creo qe son pura especulacion sobre el ultimo papa por que no tienen fundamento biblico,eso tiene espiritu comercial. la congregacion sayagues si tiene las bases simbolicas apocalipticas del ultimo papa, pero qe solo se les da a conocer a los entendidos.

George 30-6-2009 21:57:

Te envio unas lineas y si asi lo deseas podemos conversar acerca del futuro Papa-

Mi estimado Delfin: Las profesías son muchas, de todos generos, cuando encontré las profesias de San Melaquias, las mismas me llamaron poderosamente la atencion porque fueron escritas en el segundo siglo de la era Cristiana, fueron perdidas por 500 años, y se sospechó que eran un fraude, ya que las prediciones de los últimos 3 siglos eran demasiadas acertadas.

Pero desde el 1500 hasta hoy continuaron siendo muy acertadas, a mi me convencieron. Estoy en desacuerdo con la interpretación de la última, ya que alguien le ha dado un final trágico a la humanidad, y si viene el gran Juez a juzgar, no necesariamente viene a destruir.

Con mucho gusto si te sientes inclinado me explayaria sobre éste tema cuando asi lo desees. Un placer tener este intercambio.

George R. Araujo-Matiz

Acabo de publicar el libro en Español.

PEDRO ROMANO II 22-7-2009 16:31:

SOY PERUANO Y TUVE UNA CRISIS EXISTENCIAL CON MI PRIMER LIBRO...

QUE PUBLIQUE EN EL AÑO 2004(CARTAS AL GENIECILLO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO), EN EL CUAL PARA EL PENSAMIENTO INICIAL USE EL SEUDÓNIMO DE DON PEDRO, DE AHI EN ADELANTE MI VIDA A IDO TOMANDO UNA FORMA EXTRAÑA, EVENTOS Y EXPERIENCIAS MISTICAS QUE HAN LLEVADO HA PLANTEARME HOY QUE DIOS ESTA ACTUENDO EN MI VIDA, SOY SOLTERO Y ANHELO LLEVAR UNA VIDA MONASTICA AUNQUE NO ES UNA DE MIS OCUPACIONES ACTUALES, SOY PSICOLOGO DESDE EL AÑO 2002 QUE SALI DE LA UNIVERSIDAD, ME AGRADARIA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN CON TU PERSONA.AHORA ESTOY POR PUBLICAR MI TERCER LIBRO Y HE DECIDIDO USAR EL SEUDÓNIMO PROQUE CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO, EL TEXTO SE LLAMARÁ: CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO, SEMBRAMOS AMOR Y COSECHAMOS PAZ, MI NOMBRE NO IMPORTA "ES SILENCIO PARA EL MUNDO" CREATIVAMENTE, H.W.B.O.

PEDRO ROMANO II 22-7-2009 17:11:

¿QUIEN ES PEDRO ROMANO II?

¿QUIEN ES PEDRO ROMANO II? Henry Wilder Bueno Orellana   Tantas veces Pedro, tantas veces Dios Alfredo Bryce Echenique     Todos somos Pedro, sin lugar a dudas todos; llegué a esa conclusión después de meditar que cada persona tiene la capacidad de crear como quiere que sea su propia realidad y aún sin proponérselo ayudando a que se den las conspiraciones contra lo establecido, ya que siempre hay algo mejor que puede suceder en la vida. Es así que hoy, en éste mismo instante hay un Pedro que recita poemas, otro que dibuja y pinta lo que ve, otro que calcula construcciones, etc., etc. Y estoy yo “el que te escribe”.   Los Pedros somos como piedras, es decir, pilares sobre los cuales se puede sostener la fe en la segunda venida de Jesucristo, una forma particular de ser Jesús cuya única tarea en el mundo es enseñar en el amor a amar y sólo los Pedros podemos reconocer al maestro: en la cárcel, en la orfandad, en la miseria, en el olvido.   No hablo con el temor de ser Pedro, sino con el temor a Dios de no obedecerlo desde el momento que utilicé por primera vez ese seudónimo, ya que me siento un sucesor de la cristiandad, un fenómeno grande y sincero que involucra tres fenómenos íntimamente relacionados: creación, amor y perdón.   Es así que creo en la misión del pueblo latinoamericano, somos aquellas jóvenes piedras de la fe del cristianismo, nuestro hogar es el hogar de Dios en el mundo pues todavía florecen las flores, no han marchitado las hojas, hay tanta vida en la cual nos podemos inspirar; y no necesitamos ser tal o cual sino unidamente nosotros mismos esa es la diferencia que tenemos con las otras civilizaciones, nuestra cultura es diversificada mestiza tiene el color de un Dios sin color, la presencia de un Dios que está en todos lados y la transparencia de un Jesús siempre verdadero.   Hoy estoy aquí para decirles, sea como fuera el destino llegue o no a ser Papa, me agrada confirmar el pensamiento que el ser humano coopera con Dios en la construcción de la iglesia y saber que no hay construcción sin transformación humana, ambas nociones se condicen y necesitan de la siembra de valores para cosechar algo de paz.   Hoy el mundo laico puede hacer dar ese gran salto que todos esperamos, no con el afán de la supremacía de los interés personales, sino desde el derecho de tomar lo que nos corresponde a derecho, pues el mundo se a preparado para el regreso del Gran Maestro de la Vida.   Esperando que hayas encontrado algo de paz en tu corazón y te des cuenta que tú también participas de ésta dicha, me despido de ti.   Creativamente.  

George 24-7-2009 17:51:

a PEDRO EL PERUANO

Estimado Pedro: Cuando dices, que todos somos Pedro, en éste mismo instante hay un Pedro que recita poemas, otro que dibuja y pinta lo que ve, otro que calcula construcciones, etc., etc. Y estoy yo “el que te escribe”. Sin conocerme veras cual acertadas son tus palabras, en describirte a ti y a mi, te pido que entres en unas páginas web, la primera, www.vikingrad.com/jaraujo La segunda, www.publicamosya.com, en esta veras mis libros, Pedro II, El Tesoro del Templo y el Caliz Sagrado, y Que Soy entre otros, un libro de poesías, cuando escribi El Romano Pedro II, me converti en Pedro y al ponerlo en situaciones por las cuales atravesaría, respondi como el lo haría, Ademas soy Arquitcto , el que arregla. Estaban inspiradas en aquel que traza los complicados caminos del destino, No lo Se, pero en mi corazón SI!! LO SE!!!. Se usa mucho la expresión TEMOR A DIOS, nunca he temido a Dios, como voy a temer a quien me dio esta vida, y ha trazado mi destino.  Dices que escribes, entra en www.publicamosya.com es mi editorial, tal encuentres ahí algo que buscas y necesitas. Con todo placer me unire en dialogo contigo cuando gustes Malaquias en 1139 vio el futuro de la Papacia, y pienso que las teorías que expuse en EL ROMANO, cambiando las creencias de aquellos que piensan que el fin del mundo esta cerca, con la llegada del Gran Juez, Malaquias dice que viene a juzgar, y si demostramos que estamos dispuestos a cambiar, en forma constructiva de tratas de arreglar éste mundo en lugad de destrozar sin consideración como lo hemos venido haciendo, No construyendo una sola Iglesia, pero permitiendo que cada uno, le de a Dios el nombre que su corazón le dicte, y comunicarse con el como lo quiera, sin que nadie pueda ordenarle hacerlo de otra forma, pero viviendo en paz y respeto por los otros, SERIA UN BUEN COMIENZO.  Ha sido un placer tener esta conversación contigo. George.

george 25-7-2009 17:43:

Estimado Pedro: Cuando dices, ""que todos somos Pedro, en éste mismo instante hay un Pedro que recita poemas, otro que dibuja y pinta lo que ve, otro que calcula construcciones, etc., etc. Y estoy yo “el que te escribe".

Sin conocerme veras cual acertadas son tus palabras, en describirte a ti y a mi, te pido que entres en unas páginas web, la primera, www.vikingrad.com/jaraujo     EL PINTOR La segunda, www.publicamosya.com, en esta veras mis libros, Pedro II, El Tesoro del Templo y el Cáliz Sagrado, y Que Soy entre otros, un libro de poesías, cuando escribí El Romano Pedro II, me convertí en Pedro y al ponerlo en situaciones por las cuales atravesaría, respondí como él lo haría, Estaban inspiradas en aquel que traza los complicados caminos del destino, No lo Se, pero en mi corazón SI!! LO SE!!!. Se usa mucho la expresión TEMOR A DIOS, nunca he temido a Dios, como voy a temer a quien me dio esta vida, y ha trazado mi destino. Dices que escribes, entra en www.publicamosya.com es mi editorial, tal encuentres ahí algo que buscas y necesitas. Con todo placer me uniré en dialogo contigo cuando gustes Malaquías en 1139 vio el futuro de la Papacia, y pienso que las teorías que expuse en EL ROMANO, cambiando las creencias de aquellos que piensan que el fin del mundo esta cerca, con la llegada del Gran Juez, Malaquías dice que viene a juzgar, y si demostramos que estamos dispuestos a cambiar, en forma constructiva de tratas de arreglar éste mundo en lugar de destrozar sin consideración como lo hemos venido haciendo, No construyendo una sola Iglesia, pero permitiendo que cada uno, le de a Dios el nombre que su corazón le dicte, y comunicarse con el como lo quiera, sin que nadie pueda ordenarle hacerlo de otra forma, pero viviendo en paz y respeto por los otros, SERIA UN BUEN COMIENZO. Ha sido un placer tener esta conversación contigo. George.

PEDRO ROMANO II 26-7-2009 16:07:

YA ESTÁ REVELADO: LA DESTRUCCIÓN POR LA TRANSFORMACIÓN

UNA GRAN TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL SE VIENE DANDO DESDE LOS CIMIENTOS DE LA IGLESIA, DESDE LA EXISTECIA DE LOS GRUPO DE ORACIÓN CARISMATICOS QUE TANTO BIEN HAN HECHO A LA MISMA, UNA FORMA MAS AGRADABE DE ACERCARSE A DIOS, DESDE EL ESPIRITU Y LA ACEPTACIÓN DE LA VIDA MISTICA CRISTIANA CON SU CENTRO EN EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO (REY Y SALVADOR) JUSTAMENTE CUANDO PARTICIPE DEL GRUPO DE ORACIÓN CARSMATICA JUBILO DESCUBRÍ QUE DIOS ME HABIA LLAMADO PARA ALGO ESPECIAL (A TRAVERS DE TI JUBILO SERÁ GREANDE), DAR PAZ A LAS OVEJAS DE ÉSTE MUNDO EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES QUE YO MISMO PASARIA POR MI PROPIA FE, YO SOY EL QUE EN LA PRUEBA DE LA VIDA PUEDE TRIUNFAR CADA DIA ESTOY MAS SEGURO PUES MI ANIMO ACRECIENTA Y A PESAR DE MIS TEMORES SIENTO A DIOS VIVIENDO EN MI SER, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO SIENTAS, YA QUE ESTAS NO SON SOLO PALABRAS QUE SE DICEN SINO PALABRAS QUE SALEN DE MI CORAZÓN. NO TENGAN MIEDO, PUES TODA TRANSFORMACIÓN TODO CAMBIO AL PRNCIPO DUELE, PERO NO SIGNIFICA QUE AHI SE ACABA TODO, MAS LO CONTRARIO DA UN NUEVO GIRO A LA HISTORIA Y COMIENZA TODO DE NUEVO, LO SE PORQUE LO VIVO CADA DIA QUE AMANECE Y PUEDO RESPIRAR( LO SE POR MI PROPIA ENFERMEDAD QUE PONE EN RIESGO MI VIDA), PEDRO ROMANO II EXISTE EN TU CORAZÓN DEJALO SALIR Y TE DARÁS CUENTA CUAN CERCA ESTA DE SER UNO CON CRISTO. "PEDRO ES SOLO LA LLAVE Y CRISTO ES LA PUERTA, DIOS LO QUE HAY DETRÁS DE ESA PUERTA".  CREATIVAMENTE, H.W.B.O.

MATEO 14-8-2009 0:19:

PEDRO SEGUNDO ESTÁ PRESENTE

MI NOMBRE ES MATEO. AMIGOS, PEDRO SEGUNDO GABRIEL YA ESTÁ PRESENTE EN ESTA TIERRA SANTA LA ARGENTINA, REINA DEL SUR, Y CON ÉL SUS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. BÚSQUENLO, LO ENCONTRARAN. LOS AMO, PERO NECESITO QUE SEAN MÁS SIMPLES Y QUE QUIERAN CREER. SU REINO, ES EL REINO DE JUSTICIA, DE PAZ, DE VERDAD, DE AMOR Y PERDÓN, DESDE LA SANTA ARGENTINA PARA EL MUNDO ENTERO. NO TEMAN, ESTÁ ENTRE USTEDES Y ES UNO COMO NOSOTROS. UN ABRAZO, ESPEREN CON EL CORAZÓN ABIERTO Y LO ENCONTRARÁN. VIVE Y REINA VICTORIOSA NUESTRA SEÑORA DE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL AMOR. AMÉN.

George 15-8-2009 17:15:

ACERCA DE PEDRO II

Estimado Mateo: Al ver los comentarios que ponen en esta pagina, no puedo menos de recordar las estrañas circunstancias que me hicieron escribir EL ROMANO, PEDRO II... El Ültimo Papa.

Despues de quedar viudo, volvi despues de muchos años, a pasar una temporada en el Sur de Argentina, Unos amigos mios me llamaron para preguntarme si queria revivir una página literaria, en la cual colaborabamos en el Internet, mi respuesta fué una frase que se usa mucho en Estados Unidos en circunstancias similares, y es contestar a la pregunta con otra pregunta "¿ES EL PAPA CATOLICO?" LA RESPUESTA ES ¡SI!. Y ELLO LE DIO MI RESPUESTA TAMBIEN, Sorprendido me pregunto -"Y QUE ASPECTO DE LA PAPACIA VAS A ESCRIBIR".

 En ese momento no tenia ninguna idea, Y comenze a estudial los papas y la vida de ellos y encontre las Profesias de Melaquías, las cuales las consideré extraordinarias.

 Asi nació el libro en el sur de Argentina, y veo con sorpresa pero sin asombro que hay un movimiento en Argentina, justamente en el lugar que por un CAUSALIDAD, Pedro II, nació como personaje mesianico en mi mente, y se desarrollo en mi libro. Ha sido un placer el conocerte y estoy a tus órdenes. George.

PEDRO ROMANO II 3-9-2009 0:15:

NACE UNA PIEDRA DE FE Y RAZÓN EN AYACUCHO.PERU

AMIGO, ESTA CARTA QUE TE ENVIO ES CON LA FELICIDAD A FLOR DE PIEL, LLEVO CASI UN AÑO TRABAJANDO EN AYACUCHO EN UNA ZONA OLVIDADA Y POBRE DEL PERU, DONDE LA VIOLENCIA POLITICA AUN EXISTE ENMASCARADA, LAS CIRCUNSTANCIAS DE CREER QUE SE PUEDE CONSTRUIR CRISTIANDAD ME LLEVARON ALLI Y HOY PUEDO DECIR QUE HAY UNA NUEVA PIEDRA DE FE Y RAZÓN EN ESTA ZONA, TE COMPARTO MI FELICIDAD Y ESPERO QUE CUANDO VENGAS POR PERU NO TE OLVIDES DE VISITAR ESA ZONA Y COMPRENDERAS QUIZAS UNA VEZ MAS POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE TU SIGAS ESCRIBIENDO QUIZAS UN II CAPITULO SOBRE LOS PEDROS ROMANOS II, HIJOS DE ESTE NUEVO AMANECER QUE HEMOS EMPEZADO A CONSTRUIR,

CREATIVAMENTE.

HENRY WILDER BUENO ORELLANA.

George 3-9-2009 14:59:

Te VISITARE EN AYACUCHO

Estimado amigo: Pienso ir pronto por Peru y no faltare a la cita en Ayacucho. Sigue escribiendo y en contacto, la proxima semana salgo para USA, y en unos meses si Dios quiere te visitare en Ayacucho.

gracias por escribir George.

PRII 15-11-2009 19:05:

Y EL CORDERO SE ENTREGO TAL CUAL PORQUE CREYO

HOLA GEORGE: ESTUVE CONSULTANDO ALGUNAS PAGINAS INTERESANTES COMO EL "WEB BOT" Y COINCIDEN EN AFIRMAR QUE EL AÑO 2012 SERA UN AÑO DE CAMBIOS DRAMATICOS PARA EL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS, FUERA DE ESPECULACIONES EL CAMPO MAGNETICO SOLAR Y LA ALINEACION CON EL CENTRO DE LA GALAXIA SON OTRO DE LOS FENOMENOS QUE LLAMA MI CURIOSIDAD. ENTIENDO QUE PEDRO ROMANO II ES UNA ESPIRITUALIDAD UN NUEVO GIRO EN LA FORMA DE CREER EN NOSOTROS MISMOS Y COMUNICARNOS CON DIOS NO PARA REEMPLAZAR A JESUS SINO PARA CONFIRMAR Y AFIRMAR QUE HAY QUE REINTERPRETAR LO QUE NOS DEJO REVELADO EN SU EXISTENCIA LA EXISTENCIA DE UN "CRISTO" EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, PARA LOS QUE NO SE ATREVEN A CREER TODAVIA, LES DIRE UNA COSA CONTUDENTE LLEVO EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD DESDE QUE FENECIERA NUESTRO GRAN PAPA JPII Y CUANDO LE PEDI MIENTRAS ME ENTERARA EN LAS NOTICIAS DE SU SUFRIMIENTO ME CONCEDIERA EL "DON DE LA INFALIBILIDAD PAPAL" DESDE ESE RECUERDO MI VIDA TIENE SENTIDO. CONSTRUYAMOS AMOR,SEMBREMOS AMOR Y COSECHEMOS PAZ.

GEORGE 15-11-2009 21:28:

ESPEREMOS QUE OTRA OPORTUNIDAD NOS SEA DADA

ESTIMADO AMIGO, LA VISION DE MELACHIAS, ERA QUE EL PADRE NO ESTABA SATISFECHO DE COMO EL MUNDO MARCHABA.

Pedro II QUERRIA OTRA OPORTUNIDAD, LOS MAYAS TERMINARON SU ALMANAQUE EN EL ANIO 2012. EL MUNDO NO VA MEJORANDO, ESPEREMOS QUE SE NOS DE OTRA OPORTUNIDAD Y QUE NO LA DESAPROVECHEMOS.

alfonso 22-2-2010 12:08:

ALOENORM

HOLA JORGE, ME LLAMO ALFONSO Y NO CREO EN LAS CASUALIDADES, HACE ALGUN TIPO LLEGO A MI LA PALABRA "ALOENORM" Y MIS INDAGACIONES ME HAN LLEVADO A "EL ROMANO". HE ESTADO LLEYENDO TU ESCRITO SOBRE EL ROMANO. ¿CONOCES ALGO MAS REFERIDO A LA PALABRA "ALOENORM"?

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

NAMASTEA

PEDRO ROMANO II 23-7-2010 3:05:

FILOSOFIA Y TEOLOGIA PARA PROFESIONALES: PONENCIA REALIZADA EN EL COLEGIO DE PSICOLOGOS DEL PERU

HOLA AMIGO GEORGE: TE CUENTO QUE AYER 21 DE JULIO DEL 2010 A LAS 7:00 PM TUVE OPORTUNIDAD DE DIRIGIRME A 52 ESPECIALISTAS PSICOLOGOS EN SU GRAN MAYORÍA PRESENTÁNDOLES EL TEMA SIGUIENTE: IMPORTANCIA DE LA FILOSOFIA Y LA TEOLOGÍA PARA LOS PROFESIONALES DEL MUNDO DE HOY, FIJATE QUE MENCIONÉ QUE MIS REFENCIAS INICIALES PARTIAN DE LAS ENCICLICAS PAPALES DE JUAN PABLO II QUE ENTENDIA YO, ERAN REVISADAS POR LA CONGREGACIÓN DE LA FE PUESTO QUE OCUPABA NUESTRO ACTUAL PAPA, SIN TEMOR A EQUIVOCARME MENCIONÉ QUE BENEDICTO XVI O RATZINGER ERA SANTO, LO CUAL PRODUJO UNA VOZ DE PROPUESTA AISLADA; ME PREGUNTO YO ¿CUAL ES EL PROBLEMA CON QUERER ASPIRAR A LLEGAR A SER SANTO O MODELO DE VIDA PARA OTRAS PERSONAS?, NO SE SUPONE QUE TODOS VISTAMOS HABITOS, POR SANTIDAD SE ENTIENDE LA PERSONA QUE ABRAZA UNA VOCACION PARA VIVIR Y SERVIR DESDE LA CARRERA PROFESIONAL QUE ELIGIÓ CON COMPROMISO OJALA SE ENTENDIRA ESTA CONCEPCIÓN DE LA SANTIDAD, POR LO TANTO NUESTRO SANTO PADRE MERECE TODO RESPETO HABIENDO PASADO TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA A TAN PARTICULAR BIEN QUE  REGALA DIOS A QUIENES LOS BUSCAN.

POR OTRO LADO TE COMENTO QUE PLANTEE UN ESBOZO DE UNA TEORIA: CRISTOCÉNTRICO MARIANA, TOMANDO EN CUENTA QUE CADA LETRA QUE CONFORMA ESTE LEMA ES UN ACRÓSTICO QUE DESCUBRE SU RELACIÓN CON LA PSICOLOGIA VISTA DESDE LAS CIENCIAS DEL ESPÍRITU. POR SI NO TE ACUERDAS DE MI, SOY AQUEL MUCHACHO QUE UNA VEZ TE ESCRIBIÓ DESDE AYACUCHO, Y AHORA DESPUÉS DE HABER DADO ESTE GRAN PASO EN MI VIDA PROFESIONAL QUIERO COMENTARTELO, ESPERO QUE PUEDAS RESPONDERME, PUES TUS PALABRAS SON MUY ALECCIONADORAS Y NOS IMPULSAN A SEGUIR CREYENDO EN ESA ESPIRITUALIDAD LLAMADA PEDRO ROMANO SEGUNDO (COMO PUNTO A PARTE QUISIERA AHORA REVELARTE UN DATO DE VITAL IMPORTANCIA HE PUBLICADO UN LIBRO QUE OBEDECE AL TITULO DE "LA VERDAD OCULTA" Y PROPONGO EL MOMENTO HISTORICO DE LA ENCARNACIÓN DE ESTE GRAN REFORMADOR, EL AÑO 2084; PARA LO CUAL USE UNA BASE DE DATOS BIBLICOS Y EL PASAJE DE DANIEL ACERCA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS) PARA ESE MOMENTO YO LLEGARÍA A TENER CASI 106 AÑOS TIEMPO EN EL QUE ESPERO PODER CONOCER AL ULTIMO PAPA DE LA CIVILIZACIÓN, EL QUE REDEFINIRÁ LA HISTORIA.

UN HUMILDE APRENDÍZ DEL PAPA PEREGRINO

Aprendíz de Peregrino 26-9-2010 18:54:

BASES PARA LA VENIDA DE LOS PEDRO ROMANO DESDE EL 2084 EN LA TIERRA

ESTIMADO GEORGE: AYER CONVERSANDO CON MI PADRE NOS SORPRENDIAMOS DE UNA SEÑAL QUE DIOS NOS DIO CON LA OBRA DEL ARTISTA ARGENTINO BENJAMÍN SOLARI PARRVICINI, DONDE REFIERE QUE LATINOAMERICA SERÁ LA CUNA DE LA NUEVA Y RENOVADA ESPIRITUALIDAD DEL MUNDO, NO CABE DUDA QUE SU PSICOGRAFIA APUNTA LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA VIVIR ESTA REALIDAD EN LA QUE SOMOS PARTÍCPES MUCHOS JÓVENES Y NIÑOS (DIGO NIÑOS PORQUE ESTE ATISTA PLASTICO TAMBIEN ADELANTO EN SU OBRA LA LLEGADA DE LOS NIÑOS INDIGO Y LA ESPERANZA DE UNA NEVA EDUCACIÓN QUE DESDE EL PERÚ TOMA EL NOMBRE DE PSICOLOGIA DEL SEMBRADOR QUE JUNTO AL CONSTRUCTIVISMO BUSCA SER LA ALTERNATIVA A LOS DIFERENTES PROBLEMAS DE NUESTRA SOCIEDAD). HOY EN DIA SE SABE YA QUE: CRISTO ES UNA REALIDAD POTENCIAL: DONDE LA C: SIGNIFICA COMPORTAMIENTO, LA R SIGNIFICA REFLEJO, LA SIGNIFICA INTELIGENCIA, LA S SIGNIFICA SITUACIÓN, LA T SIGNIFICA TEMPERAMENTO Y LA O SIGNIFICA ORGANISMO; Y SE HALLA ENCRIPTADA EN CADA UNO DE NOSOTROS ESE ES EL FUNDAMENTO PARA PONER EN PRACTICA ESTE LEMA: "ALEJÉMONOS DEL MABUS(NOMBRE DEL ANTICRISTO PROPUESTO POR MICHAEL DE NOSTRADAMUS Y ACERQUÉMONOS A PONER EN PRACTICA EL PRINCIPIO MARIANO DE VIDA" , TODO ES POSIBLE DESDE UNA VIDA QUE EXALTE LA VIRGINIDAD, LA POBREZA Y LA OBEDIENCIA CON QUE JESUS VIVIÓ EN LA TIERRA. CREATIVAMENTE: HENRY BUENO ORELLANA AUTOR INTELECTUAL DE LA VENIDA DE LOS PEDRO ROMANOS EN LA TIERRA PROFETIZADO PARA EL 2084.

GEORGE 26-9-2010 20:31:

ESTE PARECE SER EL SIGLO QUE DEFINIRA NUESTRO DESTINO

hola aprendiz de pelegrino: LAS FECHAS CUANDO LAS TRANSFORMAMOS EN NUESTROS ANIOS NO TIENE UN SIGNIFICADO QUE LA PROFESIA PUEDA PRECISAR EN NUMEROS HUMANOS. NUESTRO MUNDO ESTA EN UN TREMENDO CAOS, LOS MAHOMETANOS PARECERIAN ESTAR EN UN MODO DE BELIGERANCIA TERRIBLE, DESEANDO TENER ARMAS ATOMICAS, CON LAS CUALES CIEGAMENTE HACER DESAPARECER TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. OLVIDANDO QUE LAS ESCRITURAS QUE MAHOMA, USO PARA FUNDAR SU RELIGION ERAN UNA COPIA DEL VIEJO TESTAMENTO. IFERENTES PROFETAS HAN SENIALADO UN FECHA EN ESTE SIGLO PARA ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS, DESDE MELACHIAS, LAS PROFESIAS MAYAS, YO HUMILDEMENTE CUANDO LEI A MELACHIAS, QUEDE DEFINITIVAMENTE IMPRECIONADO POR LA FORMA QUE PREDIJO CASI MIL ANIOS DE ACONTECIMIENTOS PAPALES. NO TENGO DUDA QUE ES ESTE EL SIGLO EN QUE ALGUNA REVELACION SERA DADA A CONOCER. lA CUAL MOSTRARA EL CAMINO DE LA RAZA HUMANA EN SIGLOS POR VENIR, sINCERAMENTE GEORGE.

PEDRO ROMANO EL ESCRITOR 8-1-2011 16:41:

LA VERDAD OCULTA DE LOS PEDROS ROMANO

Hoy es posible descubrir en la Verdad Oculta una nueva señal, y en las profecias de San Malaquias se hace evidente que la referencia a los Pedro Romano Segundo, se refiere a una legion de personas con talento que promocionaran la verdad de Dios desde sus mismas PARROQUIAS SON LOS NUEVOS Y RENOVADOS LAICOS DE LOS GRUPOS DE ORACION JUVENIL CARISMÀTICOS QUE SON SANADOS, ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE POR AMOR A DIOSSON CAPACES DE HACER SACRIFICIOS INIMAGINABLES COMO RENUNCIAR A LO QUE EL MUINDO LES OFRECE Y MANTENERSE FIRMES EN LA FE A UN C.R.I.S.T.O. QUE LOS AMA.

iver Pernett Infante 14-1-2011 4:43:

Me motiva el deseo de establer relacion cultural literaria con el escritor Jorge Araujo Matiz.

Nunca es tarde, pero sólo hoy (14-01-2011) me he topado con este blog, y sucede que en el 2000 publiqué mi novela EL ÚLTIMO PAPA, basada en la profecía de san Malaquías, falsa como todas. Mi novela no es religiosa, todo lo contrario: el protagonista, que reemplaza a Juan Pablo II, nace en Colombia, en la ciudad de Ponqueyca, Departamento del Magdalena, al pie de un basural, comiendo desperdicios de comida, donde a la edad de tres años lo descubre una estudiante de bachillerato que lo adopta y descubre cualidades extraordinarias en el niño, lo que la hace pensar que ese niño es extraordinario y que es un predestinado para ser Papa. Este niño es un superdotado, a los 30 años es Obispo y se casa en Ponqueyca con su primera y unica novia, luego es Cardenal y a los 40 es el sucesor de Juan Pablo II, con el nombre de Pedro II, y desde su primer mensaje Urbe et Orbi en la Plaza de San Pedro, desde el balcon de San Damaso y vistiendo casulla talar amarilla, manteo azul y esclavina roja, los colores de de la bandera colombiana, anuncia la entrega del tesoro del Vaticano al presidente de Italia, disuelve la Guardia Suiza, destruye las murallas leoninas, acaba con el papado universal y ordena que en cada pais catolico sea elegido un papa nacional.nacional, disuelve la Santa Sede y devuelve a Roma las 44 hectareas de los terrenos del Ager Vaticano. Al final de su alocucion, en la Plaza el publico se divide en dos bandos, uno en contra del Papa y el otro a su favor y se desata una batalla que destruye todo y los atracadores aprovechan para hacer de las suyas, pero el Papa Pedro II logra salir ileso apoyado por el presidente italiano. Y al final regresa de incognito a su pais donde vive feliz con su esposa y su hija. De esta novela hice una edicion de mil doscientos ejemplares, casi todos vendidos y una critica fmuy avorable. La obra de Dan Brown es un simple novelon de accion comparado con mi novela, y me gustaria poder ofrecersela a doña Juana Maria, de Chile para que le de gusto a su pasion por las novelas de intrigas cristiano religiosas. Y a ti, Jorge Araujo Matiz, felicitaciones por tu novela y muchos exitos en futuras ediciones. Me gustaria mucho enviarte un ejemplar de mi novela EL ULTIMO PAPA. Un sicero abrazo, desde esta Colombia abatida por las lacras de la corrupcion politica y, como si fuera poco, por los avatares de la Naturaleza Atento servidor: Iver Pernett Infante

el escritor 22-6-2011 23:23:

los papas futuros

  1. Hace poco se escribio una novela sobre el vaticano en el 2035 y el papa de ese momento serìa TOMAS I quien afrontaria diversas circunstancias del orden social y que el papa enfrentarìa, por otro lado el papa actual Benedicto XVI es de origen aleman y segun Malaquias el irlandes la gloria del olivo deberìa ser de origen hebreo antes de que Pedro II ocupase el trono, posiblemente se refiere a un temblor que afectara a Roma, de la persecucion no es que se persiga a la iglesia sino de las presiones de cambiar el sistema religioso imperante de que las iglesias unidas y la firme creencia de Dios, la tribulacion es la division de sectores que se diran a dime y te dire y finalmente de la nueva residencia papal en alguna villa italiana mientras el vaticno se remodela por completo, sucederan otros papas de nombre Juan XXIV, Clemente XIII, Tomas I, Juan XXV, Juan Pablo III y un tal Jesus I quien tendra autoridad suficiente de juzgar a su rebaño y enfrentarse a su enemigo quien tratara por todos los medios de acabar con creenias religiosas esto problemente sucedera a principios del siglo XXII. El papado durara por mucho tiempo...

PAULB 22-8-2011 14:50:

EL FIN DE LOS IMPIOS

YA SERÍA HORA QUE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL GRAN NEGOCIO VATICANO DESAPARECIESEN. ES MUY SIMPLE, SI ACUDIMOS A LOS PASAJES DEL NUEVO TESTAMENTO EN LOS QUE JESÚS DE NAZARET RECRIMINA Y RETRAE A LOS MERCADERES DEL TEMPLO DE SU "PADRE"=YAVÉ/DIOS-ELIAH, SE OBSERVARÁ QUE NO ES PECADO BENIAL SINÓ CAPITAL, EL HECHO DE COMERCIAR CON LAS COSAS DE DIOS.

EL VATICANO, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE SU EXISTENCIA, Y DESDE SU FUNDACIÓN MISMA, HA TRAFICADO CON LA ESCLAVITUD, LOS SENTIMIENTOS, LA FE, CON LAS COSAS DE DIOS MISMO. HA ROBADO, ASESINADO, COMERCIADO, CHANTAJEADO, AMENAZADO, INSULTADO, ESTREMECIDO, ATERRORIZADO, QUEMADO, DECAPITADO, TORTURADO.....ETC. ADEMÁS DE UN SINFÍN DE DELITOS CAPITALES POR LOS QUE TODA LA CURIA, INCLUIDOS TODOS LOS SEGUIDORES CIEGOS DEL CRISTIANISMO AUTISTA, NO AQUELLOS QUE LO SIENTE DE VERDAD, DEBERÍAN CUMPLIR CONDENA EN LOS INFIERNOS DE LAS CÁRCELES CON PENAS DE CADENA PERPETUA O EJECUCIONES MASIVAS, AL IGUAL QUE HABRÍA QUE PROCEDER DEL MISMO MODO CON LOS FANÁTICOS JUDÍOS E ISLAMISTAS MUSULMANES. SIEMPRE EL MUNDO HA EMPEORADO Y SE HA ENFRENTADO ESPECIALMENTE POR CAUSAS DEL ENFRENTAMIENTO DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEÍSTAS Y OTRAS MILES DE SECTAS QUE ENTURBIAN Y ENSUCIAN EL NOMBRE DE "SER HUMANO". EN VERDAD OS DIGO QUE MI PADRE NO CONSENTIRÁ MÁS DESMÁN EN ESTE MUNDO Y DESTRUIRÁ A LOS IMPÍOS. DEJARÁ ASÍ PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE SERES CON ALMA Y CORAZÓN PUROS QUE SE RESPETARÁN A SÍ MISMOS Y A LA NATURALEZA. DE ESTA FORMA EL "HOMBRE", VOLVERÁ A SUS ORÍGENES PREHISTÓRICOS Y ANCESTRALES,CONVIRTIENDO ESTA MADRE TIERRA NUESTRA, DE TODOS, O MÁS BIEN DE ALGUNOS, EN UN LUGAR SIN GUERRA, SIN HAMBRE, SIN EGOÍSMO NI ENVIDIAS, SIN PECADO ALGUNO.

Manuel Vázquez 24-8-2011 20:55:

Pedro 2 Ultimo Papa y Primer Pontífice

Pedro 2º Ultimo Papa y primer Pontífice

Mi libro está en avanzada redacción. La 1ª PRIMERA PARTRE puede ya leerse en Pedro 2.com.ar. la segunda y tercera partes en corrección.

Admiro y parecen muy variadas las redacciones (y más entretenidas que la mía), pero todo es complementario. Yo desde mi lejana juventud estuve contando los Papas que faltaban Y me torturaba ¿qué significaba "el último"? ¿fin del mundo o desaparición de la Iglesia? por fin descubrí una tercera alternativa. Lo que se tenía que acabar era el Papa Rey o soberano civil que había comenzado con Constantino y continuado con el Sacro Imperio Romano.

Me convencieron de que el cataclismo institucional de la Santa Sede venía cayendo a partir de las crisis de la Iglesia iniciadas con el "encierro en el Vaticano" en el s XIX y puestas al rojo por la negación rotunda de la Santa Sede a aplicar el espíritu del Concilio Vaticano II... más la pedofilia, etc,etc

Mi libro es una propuesta ligeramente novelada: Un equipo de obispos brasileños se prepara para ganar las elecciones del Cónclave. Es elegido Papa presenta a su equipo y dispone inmediata mente Cursos de capacitación a nivel obispos de todo el Planeta. En tres meses instala su Sede ejecutiva en Brasilia. No le pase como a Juan Pablo 1º que duró 33 días

En vez de capítulos tengo Sueños de inspiración y Sueños operativos, ambos porque van narrando el futuro con la respuesta de cristianos y agnósticos. La Iglesia ha tomado la iniciativa que todos esperaban.

Las tesis básicas: 1.Cambiar el estandarte actual y el Texto preferido (En el Principio era el Verbo Ju 1.1.) por el del s XXI "Tuve hambre y me disteis de comer"

2,Definir la Iglesia con la parábola de la Levadura.La Iglesia de Jesús es levadura de la Cultura de cada siglo. Vive actualizándose. Estamos viviendo con levadura del s XIX Esto ocupa la 1ª parte

La SEGUNDA PARTE. La teología que se enseña al clero y domina la gestión pastoral proviene del "Catecismo de la Iglesia Católica" . La Teología -si quiere ser ciencia- no puede atarse a un texto fijado por la autoridad. Allí se enumeran desviaciones graves de lo que enseñó Jesús.

La TERCERA PARTE. Debate serio y científico de "tabús o latiguillos" del Magisterio de la Iglesia: Divorcio, aborto, homosexualidad, celibato, clero femenino democracia interna...

Veré cómo puedo publicarlo por ahora iré poniendo despacio en Internet

Manuel Vázquez

Jory91 2-9-2011 1:33:

Veracidad Historica?

clarooooo, sus predicciones son realmente certeras... solo en los papas de los años anteriores a su aparicion, las cuales son muy explicativas, y despues de eso son tan vagas que hay que hacer un gran esfuerzo para hacerlas cuadrar con los posteriores papas.

Las supuestas profecias de malaquias solo se las atribuye el descubridor de tales profecias, pero no hay ningun suceso historico que hable sobre la supuesta escritura de estas, a diferencia de lo que afirmas en el primer parrafo de esta pagina.

Tal vez el poder del vaticano se acabe algun dia, tal vez haya un ultimo papa, pero eso ni significa que el siguiente sea el ultimo y que eso represente el fin del mundo.

Frank 14-11-2011 16:05:

Quien se salvará el dia del juicio? aqui no ya no se vale buenos o malos, si no que religion o secta seas.

apenas he descubierto las profecias de malaquias es muy interesante algunas tienen veracidad con las de nustradamos pero segun este profeta explica no el fin del catolicismo si no una guerra entre el islam y el cristianismo por lo que he visto. Pero?, aunque no tomemos esto a la ligera ya que si es el fin del vaticano tambien puede ser el fin de las sectas protestantes ya que la mayoría desendio o se desprende del catolicismo: luteranismo, testigos de jehova, mormones, adventistas entre otras nuevas que son fundadas por el hombre perdiendose la verdadera forma de cristianismo no se de que sean ustedes de una secta o religion diferente al catolicismo. O que opinan ustedes? su religion los o se salvara. la suya demuestra la verdadera fe la religion tendria que unirnos pero nos separamos atacandonos diciendo doctrinas muy diferentes a las demas. pero aunque ustedes me llegaran a poner alguna cita biblica de su biblia nos sera realmente util a los que me refiero es que hoy en dia no sabemos a quien irle ya que el cristianismo todas las religiones son diferentes y!!!!! se han NOTEN DESPRENDIDO DEL CATOLICISMO OJO!!! COMO MARTIN LUTERO ERA CATOLICO Y SE SEPARA DEL PAPA FUNDA EL PROTESTANTISMO SU BIBLIA NO TIENE LOS LIBROS APOCRIFOS Y RECHAZO O QUITA VARIOS SACRAMENTO DEL CATOLISMO, O LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE SIEMPRE PREDICEN EL FIN DE LOS MUNDOS.

ASI QUE RECUERDEN NO NOS CONFIEMOS!!!!! YA QUE SI ES EL FIN DEL CATOLICISMO YO CREO NO SE USTEDES QUE SI LOS CATOLICOS DESAPARECEMOS (YO SOY CATOLICO PERO NO CREO MUCHO EN SANTOS) SERA EL FIN ABSOLUTO DEL CRISTIANISMO O HABRA LOS PROTESTANTES SE SALVARAN O LOS MORMONES (RECORDEMOS QUE HOY EN DIA CADA QUIEN O CADA HOMBRE CREE QUE FUNDAR SU PROPIA IGLESIA SE SALVARA DONDE VIVO HAY UNA FAMILIAN QUE FUNDO SU SECTA LAMADOS EL ARCA DEL PACTO, Y EXCLAMA UNA CITA QUE NO VIENE A SU CASO COLONENSE 2:22) 

PORFAVOR PREGUNTEMOSNOS SEAS ONO CATLOLICO O LUTERANO QUIEN SE SALVARA REALMENTE NOSOTROS O USTEDES???

NOTA: NO ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA OFENDER A ALGUIEN EN ESPECIAL Y HABLO POR TODOS NOSOSTROS.

GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO QUIERO QUE ME ESCRIBAN si gustan 

todo lo que ustedes sepan sobre el fin del mundo que religion se salvara quien demuestra el verdadero cristianismo ojo sin que haya sido una secta fuera del catolicismo.

JORGE 15-11-2011 16:18:

si buscamos y escuchamos diferentes voces, llegaremos a la verdad

Estimado Frank, somos una raza de seres, que necesitamos creer en algo, desde el principio de nuestra existencia , hay indicios que el hombre busco alguien superior para pedir proteccion o ayuda, ante las diferentes especies, muchaS MUCHO MAS ENORMES que unos seres peludos, con dos patas y dos brazos nuestros antecesores.

Seres de las epocas prehjstoricas, ya han desaparecido, casi, porque nuestra debilidad ante esos gigantes, resulto de una ventaja para desarrollar nuestro cerebro. A veces me pregunto, Dios nos a creado a nosotros?????????????

se que la idea de un ser supremo, nacio del cerebro del hombre, y en mi caso la conviccion DE LA IMPOSIBILIDAD, QUE TODO ESTE MUNDO, LAS GALAXIAS, FUERA OBRA DE LA CASUALIDAD.

Un mundo mucho mas grande que nuestra imaginacion puede concebir, lleno de leyes fisicas para poder desarrollarse y existir.

Tal vez algun dia nuestros descendientesencuentren las respuestas que nos evaden ahora, Tal vez estas incognitas hacen  que un dia nos convirtamos en aquello que estamos destinados a ser.

hasta entonces un gran saludo, tenemos otro libro la secuela del Papa, que acaba de ser comprado por 10 editoriales de Taiwan.

Sinceramente   Jorge.

jorge 15-11-2011 16:26:

aquellos que tengan escrito un libro de éste u otro tema lean esto

Estimado Manuel, he leido tus escritos y quisiera decirte que me gustaria comunicarme contigo, porque he creado una editorial y podiamos ver de publicar tu libro com el de todos aquellos que quieran dar sus ideas, Sobre éste tema y cualquier otro. gracias jorge.

Felipe 14-2-2012 14:54:

Pedro II el romano es Angelo Scola

El ultimo papa sera Angelo Scola quien tomara el nombre de Pedro II el romano por ser italiano y por haber sido nombrado Arzobispo de Milán por el Papa Benedicto XVI el 28 de junio de 2011, víspera de la festividad de San Pedro y San Pablo.

Manuel Vazquez 19-2-2012 18:13:

Deseo publicar libro similar

El libro "Pedro II, el último Papa y primer pontífice" que tiene la primera parte disponible en Internet (http://pedro2.com.ar), en este momento ya tiene el texto terminado. En este momento estoy buscando editoriales para su publicación en papel.

Agradecería cualquier sugerencia y/o propuesta. Espero prontamente su contestacion

Manuel Vazquez Cordoba, Argentina manuelvazquezmurillo@gmail.com

jorge r. araujo 26-2-2012 23:22:

editorial lo publicara.

ve a www.clubdeescritores.net, te lo publicaran sin costo lo publicitaran y dividiran las ganancias jorge.

Manuel Vázquez 27-2-2012 14:26:

Pedro 2º Ultimo Papa y Primer Pontífice

Entiendo muy poco de Internet y no logro comunicarme por esta página.

Quien quiera comunicarse conmigo, mi mail es

                                                 Manuel Vázquez

lucas blanco 27-2-2012 23:15:

La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina

La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10). Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes. Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo. Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina. El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, antes de todos estos acontecimientos proféticos (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php

Manuel Vázquez 29-2-2012 14:08:

Estimados colegas del Club de Escritores. No sé comunicarme más que por e mails. Manuel Vázquez

jorge r. araujo 29-2-2012 14:54:

Contestación a Manuel

Estimadeo Manuel.-

Soy Jorge, si desea comunicarse conmigo por favor escriba a mi correo:  jorgeraraujo@gmail.com

No hay problema siempre estamos aqui para responderle, Jorge

Tambien puede hacerlo en mi pagina web

www.clubdeescritores.net

Gracias por escribir y espero ver sus pensamientos acerca del subjeto en un proximo libro publicado por usted. Sinceramente Jorge

sara estigarribia 23-4-2012 21:57:

Hola Hermano, soy Sara de Paraguay, quisiera saber como o donde uno puede adquirir sus libros en español, estoy muy interesada, que Dios siempre te bendiga y te ilumine, Gracias

Jorge 25-4-2012 12:42:

Sara

Soy Jorge, el autor de El Romano, Pedro II..El Ultimo Papa, si desea comunicarse conmigo por favor escriba a mi correo: jorgeraraujo@gmail.com Gracias

PEDRO EL ROMANO DE PERÚ 15-12-2012 17:23:

12-12-12, Dios con nosotros

Se cumplió la profecía , en donde menciona un encuentro entre el Papa y Pedro Romano II, y fue el 12-12-12, en el contexto de la puesta en marcha del Twiter oficial del Papa (@pontificex). Para entenderlo basta una interpretación de las palabras de San Malaquias, Pedro el Romano es contundentemente "el fiel laico activo" que ahora tiene la posibilidad de cogobernar desde el mundo virtual e interactuar directamente con el Romano Pontífice en el mundo real. "Así que habrá que pensar que cada vez estamos más cerca de la eternidad"

juansystem 20-2-2013 2:17:

Renuncia del Papa

Hola Jorge

Estaría muy interesado en leer tu libro, porque llevo bastante tiempo informándome sobre las profecías de San Malaquías. Y por ésto quisiera hacerte una pregunta; después de los últimos acontecimientos en el vaticano, producidos por la renuncia del Papa Benedicto XVI, ¿Cual es tu opinión sobre la situación actual? ¿Será ahora el momento de Pedro el Romano?

Gracias por tu contestación

Saludos

pedroII 22-2-2013 22:17:

Pedro II El templo, el tesoro y la Copa SAgrada

Hace tiempo que no entraba en este foro.volvi a la Argentina, hace mas de dos anios y escribi la continuacion de Pedro II, estube muy enfermo y volvi a Estados Unidos con mi familia, estoy recuperandome muyu lentamente, acabo de publicar en Estados Unmidos en Ingles, y para AQUELLOS QUE PUEDAN ESTAR INTERESADOS, SE ENCUENTRA EN CASTELLANO EN EL INTERNET, juntamente con varios de mis libros en castellano, los que invito a leerlos; www.novelas.mundomas.com Seguire participando en esta pagina, mi problema fue que tuve 2 strokes en Argentina no fui atendido en los hospitales a los que fui, y como pude volvi a Estados Unidos. Donde lentamente me estoy recuperando. Espero recuperarme pronto y continuar contribuyendo en este foro jorge R. Araujo

JBERNALM 12-3-2013 14:16:

JESUS UNICO CAMINO DE SALVACION

Acojamonos a JESUS el único camino, la única verdad y la única vida, por lo demás estamos en la mas terribles horas de la historia, entreguemos nuestras vidas y nuestros corazones a el sera nuestra única SALVACIÓN..........

Mardoqueo 4-6-2013 13:47:

Ultimo Papa Romano Parte I


Es asombroso notar como buena cantidad de personas muchas de las cuales con avanzados estudios academicos opinan acerca del Romanismo Vaticano que el Apostol Pedro fué Papa y que otro Pedro cerrará el ciclo papal. Es facil pensar que ningun elegido Sumo Pontífice se atreverá a tomar ése nombre, por tanto no habrá un PEDRO ROMANO, así como no hubo un Pedro I ya que el Catolicismo papal se inicio por el año 400 y se consolidó con "El Sacro Imperio Romano" cerca del año 600

. Esas afirmaciones erróneas comenzaron a raíz de las malas traducciones del Latín, a nuestros idiomas vernaculos de un documento denominado "Listado de los Sumos Pontifices." En él se anunciaban los futuros Pontífices que habrían de sucederse en el trono Vaticano hasta el fin de los tiempos, mediante la aplicación a cada uno de lemas que harían fácil su identificación

Ciento once lemas fueron documentados allí por el autor, un Obispo Católico que en la década de 1.130-40 con dos palabras elaboró 56 lemas, con tres 47 y sólo 8 con 4 palabras, después de los lemas escribió dos párrafos finales.

En la PARTE 2 de éste escrito se dará la conclusión de éste asunto asi como la transcripción del listado papal,y su correcta traducción.

Mardoqueo 4-6-2013 16:22:

Ultimo Papa Romano Parte 2

En 1.595 el Monge Benedictino Arnoldo deWion Belga ( Belga por apellido. pues era Italiano de padres extranjeros) publicó su obra titulada "Ligni Vitae, ornamentum et decu ecclesiae" (Arbol de la vida, adorno honorífico de la Iglesia")allí se relacionaba, se enumeraba y se identificaba a todos los Obispos de la órden de los Benedictinos, y es así como encontramos el siguiente informe:

DUNENSES DE IRLANDA BAJO EL ARZOBISPADO DE ARMAGH S. Malaquias de Irlanda, monge de Bercor, Arzobispo de Armagh (Ardenacencis). Habiendo precedido por algunos años ésa Sede, abdico por humildad (humilitatis causa) al Arzobispado en el año del Señor de 1.137 y contetandose con la Sede Dunense (Ciudad de Down) permaneció en ella hasta su muerte en el año 1.148 el día dos de Noviembre. S. Bernardo influyó en su vida. Se conservan tres epístolas dirigidas a él, las números 315, 316 y 317. Se dice que él también escribió algunos opúsculos de los cuales yo no he visto ninguno hasta ahora; aparte de cierta profecía de los Sumos Pontífices la cual porque es breve y no ha sido todavía impresa, y es deseada por muchos, la he puesto aquí.

En efecto, deWion seguidamente escribió la lista tambien conocida como "La profecía de San Malaquías" consistente en ciento once lemas (que omitimos aquí) y dos parrafo finales que fueron inscritos después del lema 111 "Gloria Olivae."

In pfecutione extrema S.R.E. fedebit. Petrus Romanus qui pafce ouves in multis tribulationibus quibus tranfactis ciuitas fepticollis diruetur, & Iudex tremedux iudicabit populum fuum. finis.

Traducido es: En persecución extremada la "Santa Iglesia Romana " triunfó ( (triunfa o triunfará); (La palabra "fedebit" en Latin puede usarse según las necesidades: en tiempo pasado, presente o futuro) Pedro Romano pastoreó sus ovejas bajo muchas tribulaciones después de las cuales la Ciudad de las siete colinas será des- truida, y el terrible juez juzgará a su pueblo. Final.

Explicación: Ciertamente la era Católico-Romana ha sufrido de grandes persecuciones además de perseguir hasta la muerte a los que no comulgaban con ellos, y su triunfo se limita a el hecho de subsistir hasta hoy. El Pedro Romano aludido aquí, no es otro que la alusión personal de todos y cada uno de los Obispos habidos y por haber que se han sentado en el trono papal y acerca de las tribulaciones sufridas basta leer los libros de historia respectiva donde encontrará sus disputas internas, compra-venta de papados, niños oispos y papas, aberraciones etc. etc. Acerca de la destrucción de la Roma papal ha sido anunciada aparte de las Sagradas Escrituras, por muchos eruditos. Por lo que se ha dejado expuesto queda claro que no habrá un Papa Pedro Romano. ¡¿Que Obispo si fuese elegido para Sumo Pontífice tomaría el nombre de Pedro?

fenix 039 27-8-2013 15:37:

lo dispuesto por el hombre,depuesto por Dios.

después de la,todo lo que el hombre ha dispuesto,sera depuesto,por arte y magia, de la luz,en forma de un gigantesco fogonazo ,en cierta parte del planeta ,como un cortacircuitos, de varios miles de kilómetros que destruirá en un abrir y cerrarse ojos, a la cabeza y al corazón de la rebelión a Dios, establecidos físicamente en la tierra,correspondiendo este ultimo al vaticano, en términos mediáticos, así la profecía de san malaquias harbase cumplido un día martes, porque representa al Dios de la guerra , y es la respuesta a su emplazamiento ,a media noche, en su linea, la tierra sera convertida en desierto ,con carácter sepulcral.

Pitagorin 11-12-2013 14:58:

3 Papas

El papa francisco I no cuenta, ya que el actual papa Benedicto no ha muerto aún. Pedro el romano está por llegar, pero creo que faltan unos años todavía. Pedro el romano estuvo en Roma el día de todos los santos 1/11/2013 e hizo la llamada a Nuestro Señor Jesucristo, luego le volvieron a ingresar en psiquiatría, por lo que no hay mas que esperar a la llegada de nuestro señor... ¿25/12/2013? Pedro el Romano, el Pedro que fue a Roma a hacer la llamada a Nuestro Señor Jesucristo. En unos meses en cuanto nuestro señor Jesucristo se halla manifestado, el papa Francisco I, lo dejará y habrá 3 papas. Pedro el romano será elegido papa no canónicamente por nuestro señor Jesucristo, é instaurará le época Mariana, se le rezará a la virgen para que ella le pida a Dios, será una persona humilde y laica, descendiente directo de la estirpe de David, unificará todas las religiones monoteístas, simplemente una persona de la calle, de corazón humilde, justo y defenderá a la iglesia pese a todas las atrocidades que ha cometido.

fabricio 14-3-2014 14:01:

Pedro el Romano

Giovanni di Pietro Bernardone era el nombre real de Francisco de Asis , por el cual Bergoglio tomo el nombre de Francisco I ,este ultimo es ademas de ascendencia italiana.Es acertado lo del escudo nacional argentino en su simbologia Romana-Mitraica sin embargo tiene mas insignificancia desde el real nombre aludido por lo que San Malaquías nombra a este pontífice (Pedro el Romano).Es posible que sea una cultura interna del catolicismo de insignificancia profética autorealizada y estaría de acuerdo a la verdadera cara de esta figura en estos tiempos de la autoridad Católica, de la cual se describe proféticamente.Ademas Bergoglio ,de Berg = montaña (roca/petrus) y Oglio = un rio en Lombard (Roma) , fue miembro de la Compañía de Jesús, conocidos como los “Negros” debido principalmente a sus atuendos oscuros en concordancia con la profesía.